julho 27, 2022

Versão 3.4 do software de renderização em tempo real Enscape já disponível

SHARE THIS ARTICLE
latest-release-3-4-and-mac

Versão inclui novas categorias para a biblioteca de ativos personalizados, habilidade de salvar posições do sol, reflexos de espelho melhorados, novos ativos e materiais para interiores e outras atualizações nas funcionalidades

SHARE THIS ARTICLE

Karlsruhe, Alemania; 27 de julio de 2022. Enscape, un proveedor líder de visualización en tiempo real, renderización 3D y tecnología de realidad virtual para el sector mundial de AEC, anunció hoy el lanzamiento de Enscape 3.4. Ahora, los arquitectos y diseñadores pueden disfrutar de muchas actualizaciones de funciones en su software preferido de renderización en tiempo real, lo cual facilita aún más la capacidad de convertir sus modelos en experiencias 3D envolventes.

Se agregaron categorías para la biblioteca de activos personalizados a fin de proporcionar una manera más efectiva para administrar los activos, lo cual facilita los procesos de organización y filtrado, y elimina la necesidad de desplazarse por toda la biblioteca. Los diseñadores pueden organizar sus activos importados y crear sus propias categorías. La estructura recientemente creada será visible para todos los usuarios que compartan bibliotecas.

Ya se puede guardar la posición del sol en las vistas de Enscape con la luz solar natural para resaltar elementos de diseño especiales. Se proporcionan controles deslizantes y campos de entrada para reproducir posiciones del sol específicas de manera rápida para otras vistas.

Los arquitectos y diseñadores ahora pueden llevar a cabo una edición más profunda de las vistas existentes, por ejemplo, ajustando la cámara y la posición del sol. Ya no es necesario crear una vista nueva para cada cambio en el ángulo de la cámara o en la iluminación natural para las vistas creadas anteriormente. En el caso de los usuarios de Revit, la posición y el zoom de la cámara aún se toman de la vista de Revit. Esta función estará disponible pronto para los usuarios de Vectorworks.

Se agregaron 210 activos nuevos para interiores, que incluyen accesorios, electrodomésticos y objetos para varios espacios de interiores:

• Baño: lavabos, duchas, bañeras, inodoros y grifos
  • Cocina: refrigeradores, estufas, hornos, microondas y grifos
  • Sala de estar: artículos decorativos, canastas y mobiliario nuevo
  • Dormitorio: camas y artículos decorativos
  • Plantas: plantas y macetas de interiores

También se agregaron 52 materiales nuevos para interiores, como papel tapiz, madera, baldosa y estuco.

Las reflexiones se mejoraron aún más, con lo cual se proporcionan reflexiones en espejo más realistas para lograr así un impacto positivo en la iluminación global general de las escenas. Ahora, los materiales en las reflexiones tienen una mayor calidad de textura, y todos los materiales reflejados cuentan con mapas con textura de resolución completa que comienzan con un nivel de calidad alto. Las reflexiones mejoradas podrán observarse en imágenes fijas y durante exploraciones en tiempo real para los usuarios que tengan una tarjeta gráfica que admita el ray tracing acelerado por hardware (NVIDIA RTX o AMD de serie 6xxx). Por el momento, la apariencia de las reflexiones no cambiará en los vídeos animados.

 También se incluyen las siguientes funciones nuevas:

• Compatibilidad con Archicad 26
  • Compatibilidad con el idioma chino (simplificado)

Mira este vídeo tutorial para conocer las actualizaciones más recientes que incluye Enscape 3.4.

Prueba Enscape 3.4 sin costo.

Acerca de Enscape

Enscape desarrolla software de renderización en tiempo real, visualización y realidad virtual de alta calidad que integra los flujos de trabajo de diseño y visualización en un mismo proceso para el sector mundial de AEC. Enscape proporciona a los diseñadores el poder para crear renderizaciones realistas basadas en sus datos existentes de planificación y producir vídeos, imágenes panorámicas y simulaciones de RV de manera sencilla. El software de Enscape es compatible con Revit, SketchUp, Rhino, Archicad y Vectorworks, y se utiliza en empresas de arquitectura de renombre en más de 150 países.

En 2022, Enscape se fusionó con Chaos, un desarrollador de tecnologías de visualización que otorga herramientas a artistas y diseñadores para que puedan crear imágenes y animación fotorrealistas en todos los sectores de trabajo creativo. En conjunto, la empresa recientemente combinada está creando un ecosistema integral de herramientas de visualización 3D accesibles para todos.

Para obtener más información, visita enscape3d.com/es y chaos.com/es.

PRESS CONTACT

Senior Manager, PR and Corporate Communications

Please contact us if you would like more information about Enscape and our latest news. We are happy to coordinate an interview with a member of the Enscape team or a customer who uses our software. We can also schedule a one-on-one product demo or arrange access to a license of Enscape if you’d like to write a product review.

PRESS CONTACT

Senior Manager, PR and Corporate Communications

LOGOS

PNG (80KB)
EPS (805KB)
PNG (42KB)

MEDIA RESOURCES

DOWNLOADS

DOWNLOAD PRESS RELEASE

DOWNLOAD LOGOS

MEDIA RESOURCES

MORE FROM ENSCAPE

Enscape 3.3 With New Real-Time Visualization Capabilities Now Available

Cylindo Joins Chaos To Create an End-to-End Platform for Visualization, 3D Commerce and Beyond

CUSTOMER STORIES

A Mission Like No Other: Designing Spaceport America

Blocksburg: Creative Expression through Design and Visualization

Iteration Over Technical Perfection when Visualizing this Hollywood Home

MORE FROM THE BLOG

WEBINARS

Assine o boletim informativo do Enscape

Junte-se a mais de 300 mil pessoas e receba as últimas novidades e nosso melhor conteúdo.

Try for 14 Days

Não é necessário cartão de crédito